¿Quiénes somos?

Detrás de Utepils estamos Iñaki y Javier, dos amigos de la infancia, profesor de Economía e ingeniero mecánico, respectivamente. Un día nos dio por establecer el marco para que amigos (conocidos y conocidos de conocidos acabaron formando parte del proyecto) pudiesen compartir con el resto de la Humanidad sus conocimientos, experiencias y talentos. Así nació Utepils Magazine, un lugar donde volcar contenidos de calidad elaborados por personas competentes.

Sin embargo, los protagonistas de la revista no somos nosotros, sino todos los colaboradores que, de manera altruista, se prestan a compartir su sabiduría a través de este soporte.

También son parte de Utepils: Miguel Ángel Herrero, como técnico informático y asesor general; Mar Sancho, como “solucionadora de todo tipo de problemas”; Isis Mínguez, como encargada de redes sociales y comunicación.

Utepils es una palabra del noruego que significa algo así como “salir a la calle a tomar cervezas con amigos cuando hace buen tiempo”. Y eso es precisamente lo que queremos conseguir a través de esta revista: tener la sensación de estar con amigos, charlando sobre todo tipo de temas, aprendiendo de ellos y divirtiéndonos.